CINCO TENDENCIAS DE BELLEZA EN 2017

Tendencias Belleza 2017

 

Si te gusta el universo de la belleza y quieres estar al día, aquí tienes cinco tendencias en maquillaje, cabello y estética que pisarán fuerte en 2017. ¿Te apuntas?

1. Labios mate. Sí, se que se llevabanya el año pasado, pero este, los lipstick de fijación mate son la tendencia número uno en maquillaje. En barra tradicional, con aplicador o en lápiz, y en mil y un colores, aunque para el invierno predominan los Burdeos, rojos, granate o frambuesa, que conviven con el nude (este año pega fuerte otra vez). Te aconsejo que apliques antes un bálsamo hidratante, o al irte a la cama, porque si abusas de la textura mate suelen resecarse. Aquí tienes los de Kiko Cosmetics, que quedan genial y a buen precio.

2. Moño alto o “top knot”. Hasta ahora nos recogíamos el pelo en la coronilla por comodidad, pero ahora es tendencia beauty de todas las formas posibles: informal, pulido, partiendo de una trenza de raíz, de bailarina…tú eliges, pero el top knot, que sea bien alto. Fíjate en los consejos de L´Oréal Paris para hacerlo tú misma y que quede divino.

3. Tintes “a medias”. Ni rubia, ni morena, ni pelirroja. Ahora serás bronde (entre castaña y rubia), o ronze (mitad pelirroja, mitad castaña), o lo último, puedes elegir para tu melena mechas ash balayage, de un tono ceniza bastante evidente, con un toque gris pero muy elegante.

4. Uñas de metal: Del color del acero, literalmente. Y si no te atreves con tanto, en la gama plateada/grisácea, pero sin purpurina. No hay más que echar un vistazo a redes sociales como Pinterest para ver que está en el top de las tendencias en manicura para 2017.

5. Cejas semi-permanentes: La técnica estética que está en el top list se llama microblanding, y es una especie de tatuaje cosmético de duración limitada (unos meses) que rellena visualmente las zonas despobladas de las cejas, y da forma, pelo a pelo. La actriz Bella Thorne reconocía estar encantada con el resultado hace unos días en Snapchat. Queda súper natural, nada que ver con la idea que tenemos de la micropigmentación clásica, porque se dibuja pelo a pelo y por supuesto en el tono de cada una.

 

Autor: silviacapafons

Periodista de belleza, salud, fitness y estilo de vida

3 opiniones en “CINCO TENDENCIAS DE BELLEZA EN 2017”

Deja un comentario